Sesión 11: Valle de los susurros – La cacería
Una vez asegurado la torre controlada por la Luna Escarlata los aventureros se dieron cuenta de que en el fondo de la torre, debajo de al menos quince pies de escombros de madera y piedra, probablemente se encontraba algún pasadizo o túnel que llevara al subsuelo. El hecho de mover cantidad tan monumental de escombro no parecía un trabajo apropiado para ellos por lo cual se dirigieron al pueblo más cercano para contratar obreros, Redlarch.
Una vez llegados el clima volvió a cambiar de nuevo en forma violenta, pero en esta ocasión con un efecto que sin lugar a dudas era completamente antinatural. Ranas empezaron a llover por los cielos despedazándose con violencia al chocar con el suelo, rompiendo ventanas he incluso matando animales que no lograron encontrar refugio. La gente del pueblo les reconoció como aquellos que habían profanado tanto a los creyentes como matado a varios de los guardianes del pueblo por lo cual fueron rápidamente expulsados del pueblo que hubiera intentado lincharlos si no fuera por la grotesca tormenta.
Una vez en el templo de todas las deidades descubrieron que las personas que habían ayudado a capturar por los asesinatos en las profundidades de Redlarch no solamente habían terminado su juicio como inocentes, si no que ahora controlaban la ciudad ya que habían sido "elegidos por las piedras", ya no era un lugar seguro para encuentros y les advirtieron que tuvieran mucho cuidado de los contactos que visitaban, a ojos del pueblo todo había empezado con los aventureros y cada vez era más la gente que estaba dispuesta a intentar matarles si eso restauraba la paz.
Cansados de no encontrar ayuda se dirigieron al siguiente lugar del cual sospechaban que podría contener uno de los cuatro cultos que parecían pelear entre sí por la región, por lo cual se dirigieron a la misteriosa torre donde se decía que sería como club para nobles de Waterdeep, aun que llegar por tierra no era simple para cualquiera ya que tendría que atravesar el valle susurrante, un cañón con un desfiladero, un pequeño rio que le atraviesa y el viento parece susurrar al pasar el por las estructuras naturales del lugar.
Luego de cruzar el valle y enfrentar los peligros naturales del lugar llegaron frente a la torre de las plumas elegantes donde fueron recibidos y se les permitió rondar en el lugar. El club al parecer cumplía su décimo aniversario y aquella noche celebrarían con una suntuosa mesa. La mayoría de los nobles en el lugar provenían de familias de caballeros o habían sido intrigados por las historias de capa y espada, dejando de lado el dinero por la emoción y honor en el combate y la libertad que daba el montar en él aire. Después de todo al parecer era un simple club de vuelo, fundado por un caballero de grifos retirado Thurl Merosska.
Durante la cena los aventureros fuego juzgados tanto por sus historias como por su comportamiento, últimamente estaban en busca de nuevos miembros aun que de igual importancia era saber si ellos no eran los enemigos de Waterdeep. La cena fue interrumpida por la llamada de un cuerno y se les sugirió a los invitados que acompañaran a los demás a la cacería de una bestia... una Manticora salvaje.
La cacería fue afortunada y obtuvieron la cabeza de tan fiera criatura, ganándose la confianza del capitán de las plumas elegantes y como agradecimiento les ofrece pertenecer a su club así como decirles que estaban en una misión secreta de dominar el poder del viento para destruir a los enemigos de Waterdeep.
Al parecer habían logrado infiltrarse a uno de los cultos. Una vez dentro fue cuestión de tiempo para que los intentaran adoctrinar, al parecer había al menos dos tipos de personas en el club, los caballeros de la pluma elegante y sus guías espirituales, también algunos miembros solían simplemente salir sin dar explicaciones y volver solamente diciendo que habían ido a una misión secreta. Por ultimo todo apuntaba a que algo se escondía en donde nacía el rio del valle de los susurros.
Una vez que recolectaron información y pensaron estar fuera de sospechas, decidieron salir y regresar a donde se habían enfrentado al hombre de mimbre y desenterrar ellos mismos el misterioso túnel que se encuentra debajo de la torre de la Luna Escarlata.