miércoles, 9 de septiembre de 2015

Princes of the Apocalypse Session 3: The Long Road - The Missing Delegation

Sesión 3: Camino a Westbridge - La delegación perdida

Después de la revelación del culto de los Believers y el descubrimiento de sacrificios humanos en su propio pueblo, Red Larch lentamente ha vuelto a la normalidad mientras que las personas que lo habían ocultado y participado se encontrar aún en proceso de juicio por las autoridades del pueblo. Desafortunadamente un aire de ansiedad y miedo es cada vez más latente en las poblaciones del Valle Dessarin donde las voces hablan de asaltantes feroces, monstruos acechantes, sospechosos extraños e inoportuno clima. Aun peor, una importante delegación desde la ciudad de Mirabar ha desaparecido mientras viajaba a través de Sumber Hill, en el corazón del valle Dessarin.

Se les permitió acampar a las afueras del pueblo de Red Larch al grupo de aventureros que descubrió los crímenes descubiertos bajo su suelo por el hecho de haber estado intentando ayudar al pueblo, pero igualmente como castigo por la destrucción y alteración de la normalmente comunidad que aun seguía debatiéndose en que pensar de aquellas personas. Una vez que recibieron de parte de sus facciones la misión de encontrar la delegación perdida, aprovechándose de la posición de lugar de paso del pueblo, se cubrieron en túnicas esperando contactar a sus aliados y encontrar pistas que les ayudaran a resolver el misterio.

Esto les llevo a la taberna llamada "El casco en el sol en alto" conocido por servir y emborrachar a su clientela todas las horas del día hasta dejar a sus fieles tirados en el suelo. Entre los parroquianos encontraron a alguien que decía haber pertenecido a la diligencia perdida antes de abandonarla por diferencias con los demás y problemas de bebida, pero informándoles que la última vez que les había visto fue en Westbridge en camino a Beliard para dirigirse al monasterio de la sala cumbre.
Con esta información dispusieron dirigirse hacia Wesbridge para seguir la pista de los desaparecidos. Desviándose un poco del camino regresaron a la tumba que aquel poltergeist custodiaba, derrotándole después de una larga y desesperante batalla donde por un momento pareció que nunca podrían tocarlo para luego ser destruido con poderosa magia de un solo impacto. El espíritu se lamentó el fallar en proteger a su señor desvaneciéndose para dejarles libre el camino al pillaje. Irrumpieron la tumba custodiada y como ultima defensa una espada encantada ataco a los asalta tumbas en un último intento de proteger la tumba, pero rápidamente fue destruida dejando un presentimiento, por un instante, de quizás no habían hecho lo correcto.

En la tarde de ese mismo día avanzaron parte del camino que les llevaría a su destino cuando un grupo de Ankhers, insectos monstruosos, les atacaran buscando llevarlos como alimento a sus nidos. Eran criaturas que nunca habían tratado y con temor observaron cómo sus caballeros protectores, siempre normalmente al frente de la batalla protegiéndoles de todos los ataques, estaban siendo literalmente digeridos por los chorros de ácido que los insectos arrojaban a sus presas. Pero al final su organización logro que triunfaran.

Ya en la noche caballos estaban cansados y encontraron unas tiendas de campaña donde hombres alegres tenían un campamento y se preparaban para cenar. Los viajeros decidieron que sería un lugar seguro acampar a su lado, pero las sospechas de uno de ellos les hicieron descubrir que quizás su noche no sería tranquila a su lado. Ya en la madrugada los sujetos apagaron el fuego y se retiraron a sus tiendas para luego realizar una emboscada contra los viajeros junto con cuatro grandes hombres en extrañas armaduras hechas de piedra, pero conociendo que quizás los emboscarían se prepararon para el combate logrando derrotarles, aunque a costa de perder un caballo. En las tiendas de ellos encontraron cuerdas, esposas y cadenas, todo apuntaba a que eran un grupo de esclavistas, pero nada que revelara de donde provenían o quienes eran.

El día siguiente no hubo altercados y al fin llegaron a Westbridge, pero por primera vez comprendieron lo realmente peligroso que era realmente la frontera salvaje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario