domingo, 28 de febrero de 2016

Princes of the Apocalypse Session 14: Rivergard Keep - Rivergard Keep

Sesión 14: Rivergard Keep - Rivergard Keep

Después de escuchar de recientes ataques por parte de los piratas del rio en el pueblo de Wormford los aventureros se dirigieron al lugar para conformar aquellos rumores. Una vez en el pueblo encontraron que muchos de los pocos edificios habían sido incendiados, ventanas rotas, bienes robados he incluso los pueblerinos les informaron que algunos de ellos habían sido secuestrados por los piratas. Se detuvieron a descansar de su largo viaje mientras la gente les ofrecía lo poco que aún les quedaba con la esperanza de que motivara a los aventureros a ayudar. Por otro lado la red obscura había tomado el ataque como una ofensa contra ellos y a escondidas alentó a sus afiliados a "romperles las piernas" o "silenciarlos" si era necesario para recuperar el poder de transito sobre el rio.

Conocían el refugio de los piratas según mapas que habían encontrado tiempo atrás, al derrotar antes a Shoalar Quanderil la primera vez se enteraron de que los piratas tenían interés en el pueblo. Con esa información decidieron volar cercas de su fortaleza para luego realizar el último tramo a pie. Al avanzar por la orilla del rio encontraron que el lugar donde se escondían los piratas estaba del otro lado del rio y parecía bastante vigilado por varias torres de vigilancia.

Usando hechizos de invisibilidad para poder cruzar el rio sin ser vistos llegó al otro lado del rio donde procedieron a eliminar de forma silenciosa al guardia que descansaba aburrido en la entrada para luego reemplazarlo. Entre los aventureros se encontraba un bardo con grandes capacidades para el engaño, el disfraz y la manipulación por lo cual fue sencillo disfrazarse como miembros del lugar. Entraron y llevaron a uno de ellos como si hubiera sido capturado con lo cual consiguieron que los escoltaran hasta donde se encontraba el líder de los piratas.

En el lugar el asesino dejo de fingir que estaba amarrado y empezó el enfrentamiento a lo cual el jefe de los piratas, Jolliever Grimjaw, empezó a transformarse para revelar su verdadera forma de wereboar. Pero lo habían tomado desprevenido por lo cual pronto sus compañeros cayeron y una zona de silencio evito que más ayuda llegara al lugar. Pronto callo pero aun había que limpiar el lugar de cualquier otro peligro.

Encontraron a la gente secuestrada quien les advirtió que los piratas trabajan para algo más y consiguieron capturar a un clérigo que profesaba algo de un poderoso ser llamado Olhydra que vendría para cambiar el mundo. Pronto todos los piratas restantes fueron eliminados, pero también descubrieron que debajo de la fortaleza se encontraba un túnel que llevaba a un templo subterráneo que pertenecía a los celtistas de la ola aplastante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario